Más de 50 años de experiencia en la fabricación y venta de punto.

Géneros de punto Samo lleva más de 50 años elaborando prendas de punto exterior para caballero. Jerseys realizados con la última tecnología y comercializados bajo las marcas Brown Jury, Hoot y Snep.

La calidad es nuestra prioridad

Las  materias primas utilizadas en nuestros productos son fibras naturales tales como,  lana, algodón, alpaca, lino y viscosa. Trabajamos nuestras prendas de caballero en distintos tipos de tejidos y grosores, además de estar  pensadas para todo tipo de público.

Punto todo el año, colección de invierno y de verano.

Cada temporada,  Samo cuenta con diseñadores que desarrollan las diferentes colecciones de la temporada.  Además, contamos con una colección de prendas clásicas  bajo nuestra  marca bandera, Brown jury,  realizadas en 50% lana- 50% acrílico;  disponible todo el año. Los jerseys de toda la vida, con la calidad y garantía de Brown Jury.

Presentes en todo el territorio Nacional.

Brown Jury cuenta con un gran nivel de penetración en el mercado nacional. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro símbolo sea igual de reconocido en el sur que en el norte de España. Para 2014 uno de los principales objetivos de la empresa será ampliar nuestra actividad al mercado internacional.

Mirando hacia el futuro, el principal objetivo de la empresa es continuar con el desarrollo de nuestra marca Brown Jury, tanto dentro como fuera de España.

Es nuestra forma de dar tributo a nuestro fundador y a todos aquellos que han confiado en nosotros.