Géneros de punto Samo, fabricación y venta de punto.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de prendas de punto para caballero, donde contamos con una amplia cartera de clientes, tanto con producto multimarca como marca propia, en toda España, Portugal y Francia.

50 años de experiencia

Tenemos una amplia experiencia en el sector textil. Disponemos de un amplio muestrario, donde el cliente puede elegir los modelos que mejor se adapten a su negocio, Trabajamos codo con codo con cada cliente,   llevando un control exhaustivo de su producción en todo momento.

Calidad y Servicio

En los modelos que se adapten a sus necesidades, ofrecemos bordados personalizados, etiquetado, embolsado individual con su marca todo fabricado 100% en España.

Trabajamos con las mejores materias primas existentes en el mercado. Últimamente incluimos materias reciclables, RECOVER, donde se transforma el residuo textil en hilos de alta calidad durante varios ciclos de vida.

Con la materia Recover, ayudamos a proteger el planeta, nuestro único hogar.

A todas nuestras prendas le aplicamos tratamientos y acabados especiales, garantizando al máximo la calidad y durabilidad de nuestras prendas.

Nuestro equipo técnico esta formado por profesionales altamente capacitados que cuentan con dilatada experiencia en el sector textil.

Innovación y Tradición